23
Mar

COVID-19

A todos nuestros clientes y socios comerciales.

Debido a la situación actual del país y, en busca de la no propagación del coronavirus, les informamos que nuestra atención al cliente permanece disponible por vía telefónica y medios digitales y, a partir del lunes 23 de Marzo, todo nuestro personal trabajará vía remota. Estamos monitoreando las decisiones que pudiesen afectar el funcionamiento de nuestros servicios y los mantendremos al tanto por este medio. 

Entregas de mobiliario
Garantizamos las entregas inmediatas de todos los pedidos que estén listos para envío durante la semana del 17 al 20 de Marzo.Para la mercancía de importación que esté por llegar, les haremos saber del arribo de la misma y, al ser despachada por aduana, nos pondremos en contacto con ustedes. 

Apelamos a su paciencia y comprensión ante una situación de contingencia que involucra la salud de todos. 

Contacto
Los asesores de ventas seguirán estando disponibles en horarios normales. Para pedidos urgentes, contamos con inventario en almacén. Dicho inventario seguirá estando disponible semanalmente o bajo solicitud. Favor de  contactarnos en caso de surgir alguna duda o pregunta. El equipo de CEIMA les envía un cordial saludo, esperando se mantenga junto con sus familia bajo el cuidado necesario.

#Quédateencasa