Servicios

CONTRACT

Hoteles boutique, hoteles de negocios, hoteles familiares y de lujo. Ponemos a su disposición imágenes de proyectos terminados para ampliar expectativas y darnos a conocer a través de nuestro portafolio. Además de mobiliario, ofrecemos sombrillas, servicios de tapicería y accesorios.

Leer más

DISTRIBUCIÓN

En Ceima eres distribuidor de nuestras líneas con un previo registro. Damos apoyo completo a agentes de ventas, decoradores, arquitectos y tiendas para trabajar con nuestras líneas sin mínimos de compra. Cada semana se actualiza la información por medio de boletines con promociones, nuevas líneas, entre otros.

Leer más

RESIDENCIAL

Nuestros tiempos de entrega pueden ser inmediatos gracias a nuestro inventario. Trabajamos diferentes líneas de interior, exterior y accesorios que pueden verse físicamente en nuestros almacenes u oficina comercial. Abrimos las puertas a aquellos clientes que nos contactan en Expos, redes sociales u otros medios con previa cita.

Leer más

DISEÑADORES

Como fabricantes de mobiliario especial, es importante reunirnos para entender en conjunto las necesidades del proyecto. Nuestra oficina comercial cuenta con muestrarios de materiales de todas nuestras líneas y muestras físicas de mobiliario. El servicio es inmediato y los visitamos en cualquier punto del país de ser necesario.

Leer más